Restaurante Don Pompilio

05.11.2008 21:17

 

La clientela que visita el Restaurante de Don Pompilio llega de varios sectores de la ciudad de Medellín, varios de ellos son personas que en algún tiempo vivieron en el Barrio la America, lugar donde está ubicado el negocio y donde hoy siguen acudiendo para disfrutar su variado menú, pero sobre todo para degustar el sancocho de vagre a la hora del almuerzo.

Al Restaurante Don Pompilio también acuden personas que habitan en el mismo barrio, gente que trabaja a sus alrededores o por referencias que otros dan del lugar, éstos últimos afirman que " volvemos cada que podemos por que nos gusta mucho la atención, y toda la comida de aquí es muy rica, en especial ese sancocho de vagre que tiene el mejor sabor" expresaron los clientes más fieles del negocio.

Don Pompilio cuenta que " la clientela mía es de varias partes de la ciudad son los que llenan el restaurante todos los días a la hora del almuerzo y cada año noto que crece el número de personas que vienen a comer acá. Además, siento que con los años el lugar gana más reconocimiento no solo por las personas del barrio sino también por mucha gente de la ciudad en general".

El número de clientes que llega a diario a este lugar oscila entre 40 a 50 personas en semana, sin embargo, según Don Pompilio, los fines de semana es lleno total. Y para lograr atender tanta gente, el dueño tiene la ayuda de un chef permanente que va todos los días, los días viernes,  sábados y domingos colaboran otros tres chef en la cocina y seis meseros en el salón, con el fin de prestar un buen servicio a los que llegan a degustar los diferentes menú que ofrecen.

El Restaurante de Don Pompilio tiene más de 28 años, y según cuenta su dueño, empezó en este negocio vendiendo empanadas que él mismo hacia, luego, comenzó a mezclarle restaurante en un local donde apenas albergaba siete personas, y más tarde, trasladó su negocio a un lugar más amplio, en el que actualmente puede atender entre 70 a 80 usuarios.   

—————

Volver